En las últimas horas se registró un hecho de inseguridad en un punto clave de la ciudad: un ladrón tiró a los golpes a una ciclista en Gonnet para sacarle la cartera. Pero pese a la gravedad de lo ocurrido no había personas detenidas, señalaron fuentes policiales.
Una mujer fue atacada por un delincuente en el Camino Centenario y 492 de Gonnet, mientras circulaba a bordo de su bicicleta. Uno de los sujetos se le apareció de repente y no dudó en golpearla y tirarla al suelo, para asegurarse de tener el control de la situación.
Una vez en el piso, el malviviente se le abalanzó y le quitó la cartera que llevaba, con diferentes elementos de interés en su interior. Con el botín asegurado, se dio rápidamente a la fuga antes de que alguien pudiera socorrer a la damnificada. De acuerdo a los voceros, escapó en dirección a calle 13, por debajo del puente, y se perdió de vista.
En tanto, la perjudicada no terminó con peores heridas de casualidad, ya que justo cuando fue arrojada a la calzada no pasaba ningún vehículo por el lugar. Ella, aunque conmocionada, se encuentra en buen estado de salud. Los agentes de la Fuerza analizan ahora las cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado el accionar delictivo, con el fin de poder dar con el causante. Sin embargo, hasta el momento nada se sabe de él y el caso permanece impune.




