El capitán de Gimnasia confirmó su romance con una reconocida deportista platense

Gimnasia 26/07/2022 . Hora: 17:57
El capitán de Gimnasia confirmó su romance con una reconocida deportista platense
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Brahian Alemán viene siendo noticia desde hace tiempo por su destacado rendimiento futbolístico. A tal punto está sobresaliendo el uruguayo, que en el último mercado de pases se mencionaron distintas ofertas del exterior y más de un hincha del "Lobo" temió por su posible salida. Pero en este caso, el mediocampista no trascendió por sus cualidades, sino por las fotos que se viralizaron en donde se ratificó su nueva relación sentimental.

El abanderado del Gimnasia de Gorosito se mostró públicamente en las últimas horas junto a su nueva pareja, Paloma Giordano. La reconocida deportista platense, que se destaca en el plano nacional e internacional en la disciplina esquí acuático, formalizó así su relación con el futbolista, quien como era sabido desde hace algunos meses se había separado de Florencio Cossio. Al líder "Tripero" ya se lo había observado junto a ella anteriormente, cuando se hizo viral una imagen de ambos en un restaurant.

STMLP

Cossio, que había adquirido notoriedad cuando denunció amenazas recibidas en el último clásico, según pudo saber LAPLATA1.com ya no se encuentra desde hace algunas semanas en la ciudad y volvió a radicarse en Uruguay. Alemán, por el contrario, obviamente sigue radicado en la capital bonaerense y ahora comparte sus días con esta joven de 19 años. Giordano también había sido noticia en 2021 por una seria infección que se le provocó por el uso de una copa menstrual y debió ser intervenida de urgencia.

Giordano, además, es nieta de "Jobita", la abuela elegida para acompañar al "Lobo" en el último partido en el Bosque, por la conmemoración del día de los abuelos. En el plano deportivo, comenzó a destacarse desde muy pequeña en su especialidad ya que a los 14 obtuvo el undécimo puesto en el Mundial Junior de Chile y se transformó en la primera argentina en acceder a una final desde 1990. Asimismo, cosechó el bronce en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y la plata en los Juegos de Playa Rosario 2019. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario