El PJ de La Plata recordó a Evita a 70 años de su fallecimiento: "Es una compañera que nos permitió conseguir más derechos"

La Plata 26/07/2022 . Hora: 11:39
El PJ de La Plata recordó a Evita a 70 años de su fallecimiento: ”Es una compañera que nos permitió conseguir más derechos”

En un nuevo aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, desde el Partido Justicialista de La Plata se acercaron hasta el busto de la líder peronista para homenajearla. Estuvieron presentes distintos dirigentes, que acompañaron al actual titular del PJ, Ariel Archanco

En este sentido, Archanco aseguró a LAPLATA1.com: "Evita nos interpela todos los días, más en un momento donde hay necesidad de tomar decisiones importantes. Fue una luchadora, yo me crié escuchando a esta mujer. Es una reivindicación de los sectores populares y sigue siendo carne en un montón de argentinos y argentinas". 

STMLP

Además indicó que "hay actividades en toda la Provincia", aunque indicó que "no se están haciendo grandes actos porque creemos que el momento requiere cierta austeridad, pero hacemos encuentros para homenajear a Evita y fomentar el encuentro entre compañeros y compañeras". 

EPC COOL

Por su parte, Florencia Espinosa, integrante de la Secretaría de la Mujer, dialogó con los medios y aseguró: "Evita es la compañera que nos une, la que nos permite discutir de política, la que nos permitió salir de nuestras casas y conseguir más derechos", y recordó la misa que se realizó este lunes. En este sentido, aseguró que fue "un honor" que haya sido llevada adelante por "Tucho" Fernández, al igual que el hecho de que Perón y Evita se hayan casado en la ciudad. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario