Gimnasia tiene sede definida para jugar la Copa Argentina

Gimnasia 26/07/2022 . Hora: 10:43
Gimnasia tiene sede definida para jugar la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo y Patronato de Paraná se medirán por los octavos de final del certamen y según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com la ciudad donde se disputará ese decisivo juego será San Nicolás. 

En ese sentido un directivo albiazul le aseguró a este medió que “hay un principio de acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes con la organización” y cerca del fin de semana quedará establecido el día y el horario del partido. 

DENGUE PBA

Fuentes consultadas adelantaron que la idea es que se juegue en la semana del 15 al 19 de agosto, es decir luego de la decimotercera fecha de la Liga Profesional. Ese fin de semana Gimnasia visitará el domingo 14 a las 15:30 a Vélez y Patronato recibirá el viernes 21:30 a San Lorenzo. Cabe destacar que la F14 se disputará entre semana y ambos equipos figuran en la grilla de transmisión para el jueves 18 de agosto. 

El Estadio Único de San Nicolás fue inaugurado el 19 de octubre de 2019 y tiene una capacidad para 23 mil espectadores. En la actual edición del torneo fue testigo de la victoria de Banfield ante Unión de Santa Fe y el 3 de agosto recibirá el cruce entre Aldosivi de Mar del Plata y Newells. Teniendo en cuenta  la proximidad con la ciudad de La Plata ( 295,8 km) y la facilidad para llegar al estadio se espera una gran concurrencia de hinchas del Lobo que aguarda con gran expectativa una nueva presentación del equipo de Néstor Gorosito en Copa Argentina que en caso de avanzar se enfrentará ante el vencedor de River-Defensa y Justicia.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario