"Nunca tuvo nada parecido a ésto": habló la hermana de Daiana Devicenzi, la policía platense que tuvo un brote psicótico

Sociedad 26/07/2022 . Hora: 11:34
”Nunca tuvo nada parecido a ésto”: habló la hermana de Daiana Devicenzi, la policía platense que tuvo un brote psicótico

Daiana Belen Devicenzi es la policía platense de 29 años que había desaparecido el domingo y fue encontrada con un brote psiquiátrico en la zona del bosque.

La denuncia había sido realizada por Edgardo Daniel Devicenzi, el padre de la mujer que trabaja en la Comisaría Berisso Cuarta como Oficial Subayudante. Había sido vista por última vez en la zona de 20 y 46.

EPC COOL

LAPLATA1.com dialogó con Yésica, hermana de Daiana: “La encontramos en el bosque gracias a la ayuda de la gente que la reconoció”.

“De ahí la llevaron a la comisaría cuarta. Tenía su chaleco de policía puesto y su arma reglamentaria. Después de 5 horas, personal de la comisaría la llevó al hospital San Martin, dónde quedó internada por qué tenía un brote psicótico, y ahora están esperando que despierte para poder internarla en una clínica psiquiátrica”, había dicho en la jornada de ayer Yésica.

MOSQUITO MLP

Este martes, por su parte, comentó: “Estamos con ella en el hospital. Está mejor pero pareciera que sigue con el brote por las cosas que dice. Estamos a la espera del alta para poder internarla en la clínica psiquiátrica”.

CABA - DENGUE

Consultada sobre si anteriormente Daiana había tenido una conducta similar, Yésica afirmó que “nunca tuvo nada de esto, ni nada parecido”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario