Es uno de los más aplaudidos por los hinchas en cada partido en el Bosque. Muchos se quedan con la figura del "Lobo", pero a éste, siempre lo acompaña su "hijito", el lobezno. El pequeño causa furor no solo entre los simpatizantes, sino también entre los propios futbolistas, quienes lo saludan fervorosamente antes y después de cada encuentro.
Quien reveló su identidad fue Adrián Campanelli, el productor audiovisual que comparte frecuentemente sus registros en las redes sociales, y esta vez presentó en sociedad al "Lobito". En el video que publicó, se puede ver y escuchar al niño, en un breve diálogo que se dio en los salones del Juan Carmelo Zerillo y antes de salir a escena. "Voy a alentar al Lobo y bailar unos pasos", admitió tímidamente, frente a la consulta.
En el último partido ante Lanús, al niño se lo vio en la cancha abrazándose con Brahian Alemán y Rodrigo Rey, entre otros. Y fue el propio capitán quien le contó a Paso a Paso, parte de esa charla: "siempre está, haga frío o calor, y lo fui a saludar y ver quién era porque no lo conocía". Indudablemente, a partir de ahora, nace una nueva estrella y muchos aprovecharán para reconocerlo y brindarle todo su amor.