Se reabre la paritaria municipal de La Plata: el acuerdo firmado contempla hasta ahora una suba salarial del 47% para el 2022

La Plata 26/07/2022 . Hora: 07:09
Se reabre la paritaria municipal de La Plata: el acuerdo firmado contempla hasta ahora una suba salarial del 47% para el 2022

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata tendrá este martes una reunión con autoridades locales en el marco de la reapertura paritaria.

El encuentro será desde las 12 horas y se trataba de un pedido del sindicato conducido por Darío Alfano.

DENGUE PBA

Se da luego de que en junio el Poder Ejecutivo adelantara un 8% de la segunda cuota de la paritaria (era del 14% en julio) para cobrarse con el medio aguinaldo.

A través de un documento enviado por la Comuna al Sindicato de Trabajadores Municipales La Plata, "la audiencia de la Mesa Paritaria Municipal para el segundo período 2022, en razón de la situación económica actual, se celebrará en el Palacio Municipal" este martes 26 a las 12.

MOSQUITO MLP

El acuerdo alcanzado en junio incluía un 14%, al cual se le sumó a los sueldos municipales otro 6%, efectivo con el cobro de los salarios de este mes.

CABA - DENGUE

Tal como se había informado en aquel entonces, el incremento acordado respondió a una medida de carácter excepcional debido, exclusivamente, a la suba de la inflación. En marzo, el incremento firmado era del 47% a pagar en tres tramos: 16% en ese mes, 14% en julio y 17% en septiembre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario