Su papá está preso, querían incendiarle su casilla en Los Hornos y con 20 años quiere cumplir su sueño: "Quedé casi sola"

Sociedad 26/07/2022 . Hora: 14:06
Su papá está preso, querían incendiarle su casilla en Los Hornos y con 20 años quiere cumplir su sueño: ”Quedé casi sola”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ariana es una joven platense que está empezando su vida desde cero. Hoy necesita ayuda.

En diálogo con LAPLATA1.com, cuenta cómo trata de construir su camino junto a sus dos pequeñas en la toma de Los Hornos. Más precisamente en la zona de 79 y 144.

DENGUE PBA

“Estaba en pareja el año pasado, me separé en diciembre, y ahí se me planteó el dilema: era ir a la calle o ir a lo de mi mamá. No me quedó otra que buscar una solución a futuro. Siempre mi vida fue ir de una casa a la otra”, señala.

“Mi mamá me dio una mano en lo que pudo pero ella tiene también sus otras hijas más chicas. Y yo soy más una conocida de ella, una amiga, que una hija”, dice con alguna risa.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, Ariana afirma que su papá está preso hace un año y medio, y “quedé prácticamente sola”.

HIPICO RODA

No fue fácil comenzar desde cero. Sus pequeñas dormían en un sillón mientras que ella lo hacía en un esqueleto de cama con ladrillos debajo. Recientemente recibió algunas donaciones: una tele, una mesita de luz y una cajonera.

“Quedarse” con esa casilla no fue algo sencillo. Hubo conflicto y también amenazas.

“El hermano de la antigua dueña me dijo que iba a prender fuego el lugar. No nos quedó más remedio que rezarle a Dios que nos cuide. Agrandé, hice una pieza más, ya que era una casilla de 2 x 6. Se nos llovía todo, y ahora se nos llueve pero un poco menos. De a poco me voy armando, pero tampoco me alcanza para mucho. Estoy arrancando de cero y cualquier cosa que les sobre me viene bien”, sostiene.

Su hija estuvo internada hace poco por problemas respiratorios. La humedad y el piso de tierras no ayudan para nada. En ese interín, mientras estaba en el hospital, le robaron lo poco que tenían en la casilla. Ariana sueña con un lugar mejor y abrió el juego a la comunidad para que puedan brindarle una mano. A ella y sobre todo a sus hijas. Para colaborar, deben hacerlo al 221 566 9800.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario