Andrés Menéndez, el funcionario municipal del 147 que no funciona y que es considerado un "inútil"

La Plata 27/07/2022 . Hora: 11:20
Andrés Menéndez, el funcionario municipal del 147 que no funciona y que es considerado un ”inútil”

Tras las reiteradas denuncias que realizaron los vecinos por el bar The City, ubicado en Diagonal 74 y 11, que pasa música hasta altas horas de la madrugada, los pedidos recayeron en el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Andrés Menéndez.

Encargado de la línea 147, no sólo debe atender los reclamos por fiestas clandestinas como lo es en el caso de las que se organizan en plena diagonal 74 un día de semana a las 5 de la mañana, sino que es el encargado de solucionar los problemas de los vecinos, algo que parece estar lejos de la realidad. 

1000 AULAS NUEVAS

En enero de este año, una vecina dio aviso a este emblemático número telefónico sobre el cuerpo de su perro que yacía ya sin vida en la vereda de su casa. Pese a los reiterados reclamos y el dolor de transitar la pérdida de su mejor amigo, la mascota fallecida permaneció en la vía pública al menos durante tres días. 

MLP

Con pedidos de podas que nunca fueron respondidos, los vecinos de Barrio Norte también tuvieron sus entredichos contra la línea que a veces pareciera no funcionar. Desde un edificio, indicaron a LAPLATA1.com, pidieron en reiteradas ocasiones que intervengan para cortar una creciente rama que se asomaba a un balcón, y esto les hacía temer por posibles delincuentes que podían ingresar sin problemas tan sólo trepando el árbol. Cinco meses tardaron en responder, luego de que varios propietarios reclamaran casi a diario. 

Pero la música hasta altas horas en parlantes de proporciones descomunales durante los días de semana en pleno centro platense, sin ningún tipo de regulación, es una de las cosas que más preocupa a los vecinos. "Ya no sé qué hacer para poder dormir. Van tres días así, son las 4 y a las 7 suena la alarma", alertó otra mujer por el escándalo que se estaba llevando adelante en The City, y mostró las fotos del "después": "Así amanecimos", publicó. 

CABA - DONACION DE SANGRE

Con falta de recolección en la ciudad y la vista alta a los cientos de reclamos que llegan diariamente a aquella línea telefónica, Menéndez parece no haberse enterado de su cargo como representante del pueblo, cuyas funciones quedan obsoletas ante su nula aparición frente a estos casos. Un funcionario más que no fuciona en la administración pública, que deja a los vecinos y vecinas de La Plata a la deriva. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario