"Gimnasia es mi lugar en el mundo y me encantaría salir campeón" 

Gimnasia 27/07/2022 . Hora: 11:08
”Gimnasia es mi lugar en el mundo y me encantaría salir campeón” 

Probablemente vive uno de los mejores momentos en su carrera, al menos en el fútbol argentino. Tuvo el privilegio de ser dirigido por Diego Armando Maradona y hoy cuenta con todo el respaldo del entrenador, Néstor Gorosito. Gran parte de su presente se explica en el apoyo absoluto que le brindó el DT y así el pueblo "Tripero" se ilusiona cada vez más de la mano de su juego. 

Brahian Alemán es sin dudas el emblema y el motor del Gimnasia de Gorosito. Por estas horas incluso también es noticia por cuestiones sentimentales, pero indudablemente donde más se están destacando es en el plano deportivo. Por ello, frente a la consulta de TyC Sports, el capitán "Tripero" sentenció: "No sé si es mi mejor momento, pero sí creo que estoy más maduro, tomando un rol importante y eso se refleja dentro del campo. Eso me gusta". 

DENGUE PBA

Buena parte de este momento se lo debe a "Pipo" y el montevideano lo tiene claro. "Me dio la confianza y la capitanía. Se apoyó en mí y eso es clave. Son cosas que te hacen sentir bien y cuando acompañan los resultados aún más", explicó. Tan a gusto se siente que hoy lo valoran propios y extraños. "Gimnasia es como mi lugar en el mundo. Y acá en la ciudad me respetan hasta los hinchas de Estudiantes”, admitió.

Y este gran presente hace que, entre sus sueños por cumplir, también se ilusione con coronar en Gimnasia. "Me encantaría salir campeón, pero vamos tranquilos, despacio", expresó. El "Lobo", indudablemente, es otro de los clubes que lo cobijó en Argentina, pero por muchas razones, no es uno más. Y una de ellas, fue justamente haber coincidido con Maradona.

MOSQUITO MLP

"Lo que rescato de Diego es su humildad. El corazón enorme que tenía. Se quedaba con nosotros y quería ser uno más. Yo me quedo con eso y lo voy a recordar siempre", contó sobre el 10 y concluyó con una anécdota: “Una vez, antes de un partido, me dijo: 'uruguayo, si yo hubiera tenido tu zurda, habría sido el mejor jugador del mundo'. Me reí y le dije que él había sido el mejor del mundo. Y me tiró: 'Pero con tu pegada, habría sido mejor todavía'”. Un grande, Diego. Yo creo que se refería a la pegada de lejos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario