Ignacio Gallardo, el joven argentino baleado en Miami, se encuentra en estado crítico

Mundo 27/07/2022 . Hora: 21:06
Ignacio Gallardo, el joven argentino baleado en Miami, se encuentra en estado crítico

El hospital Ryder Trauma Center, perteneciente al sistema público de salud de Miami-Dade, albergó al joven y se rehusó a dar más detalles del paciente pero según su padre, que viajó desde Argentina en cuanto supo lo sucedido Ignacio de 25 años “está peleando por su vida”. 

“Mi hijo sigue intubado, sedado, en coma inducido (...). Veo que hicieron un retrato del posible agresor de mi hijo, le pido a toda la comunidad, a toda la gente que lo pueda conocer o tener alguna información de él, le pido a cada uno que esté mirando ahora, que tengan empatía”, indicó. 

DENGUE PBA

El hecho ocurrió durante el 21 de julio en la puerta de un edificio en la calles 8th y Michigan Court, donde el argentino recibió un disparo en el pecho por un desconocido que le había pedido una ayuda monetaria. 

Luego de que Gallardo buscara en su bolsillo y le entregara el billete, el otro hombre sacó de su espalda un arma de fuego y le disparó directamente en el pecho. En ese instante, el atacante salió corriendo y logró fugarse.

MOSQUITO MLP

Gallardo es originario de Tucumán, estudia Arquitectura y lleva unos 2 meses viviendo en Florida (EE.UU.), según medios argentinos y locales. Los dos amigos con los que comparte una habitación en el edificio de South Beach, la parte más turística de Miami Beach, delante del cual sucedieron los hechos, fueron los primeros en ayudarle tras el hecho por el cual su vida corre peligro, según relatan medios de Miami.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario