Impactante pelea de lagartos cerca de la estación de trenes

La Plata 27/07/2022 . Hora: 18:24

El hecho curioso se hizo viral a través de la red social TikTok cuando un pasajero se dirigía a la estación de trenes de la localidad de Ringuelet. Según se pudo observar en el video la pelea causó conmoción entre quienes pasaban por allí que también afirmaron que no es la primera vez que sucede.

El episodio esta vez sucedió abajo del puente ingreso a la estación Ringuelet, aunque ya se registraron apariciones de esta especie denominada “Lagarto Overos” en una publicación de una vecina del barrio San Carlos donde fotografió al animal “tomando sol” en una pileta en el borde de una pileta y también un vecino de la zona del Parque San Martin quien fue al baño y encontró uno de la especie en el inodoro de su departamento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recomendaciones para que no aparezcan los lagartos: es importante tener los terrenos limpios y el pasto corto para evitar la presencia de ratas y ratones que, al fin y al cabo, es lo que buscan. Si aparecen en estas situaciones se solicita que quien se encuentra en una situación similar se comunique con Defensa Civil, Bomberos, el 911 o el Bioparque de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario