Pepe Cibrián sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en medio del escándalo con su ex marido

Farándula 27/07/2022 . Hora: 17:32
Pepe Cibrián sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en medio del escándalo con su ex marido

En medio de su escandalosa separación de Nahuel Lodi, trascendió que Pepe Cibrián atraviesa un delicado momento de salud. Según informaron en Intrusos, el artista, que se encuentra en Córdoba, sufrió una descompensación. “Tuvo palpitaciones y estuvo unas horas internado”, señaló Marcela Tauro, quien además confirmó que Lodi ya abandonó la casa de Pilar del director teatral, en la que convivían hasta hace unos días.

En tanto, Florencia De la V agregó que el joven de 32 años la contactó por mensaje en las últimas horas y se mostró molesto porque en el ciclo de América habían dicho que se estaba “atrincherado” en el domicilio de Cibrián, algo que desmintió rotundamente. “(Lodi) no termina de confirmar si era la despedida de soltero (el contexto del video en el que se lo ve besándose con otro hombre), y por el momento no quiere hablar, dice que necesita tiempo para pensar”, detalló la conductora. En tanto, sobre Pepe, analizó: “Claramente todo lo que está pasando, le afecta”.

DENGUE PBA

Minutos antes, en el programa Mediodía Noticias también habían brindado información al respecto. “Hubo un problema en el corazón. Él (por Cibrián) empezó a sentirse mal, descompensado, con un dolor en el pecho, y fue a un sanatorio para hacerse ver. Lo chequearon y le dijeron que por ahora tiene que descansar. Ahora no está internado, está en el hotel”.

MOSQUITO MLP

Apenas una horas antes, el hijo de la recordada Ana María Campoy había publicado un devastador mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se hicieran públicas las imágenes de su ex cometiendo una infidelidad. Bajo el título de “Dictadura”, Pepe escribió: “La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario