Pipo tuvo una muy mala noticia esta mañana en Abasto

Gimnasia 27/07/2022 . Hora: 12:07
Pipo tuvo una muy mala noticia esta mañana en Abasto
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Cuando daba la sensación que Néstor Gorosito estaba en condiciones de repetir la formación para visitar a Huracán que venció a Lanús surgieron complicaciones. Según pudo averiguar LAPLATA1.com, Leonardo Morales finalizó el juego del domingo en el Bosque con una molestia en el posterior y por precaución hoy fue sometidos a chequeos médicos.

Lamentablemente los estudios arrojaron una pequeña lesión que a esta altura de la semana lo dejaría marginado de la undécima fecha de la Liga Profesional. En las próximas se conocerá a través de los canales de comunicación de prensa de Gimnasia el parte oficial. En principio, la alternativa más válida para reemplazarlo es Oscar Piris.

EPC COOL

En consecuencia, en caso de no estar disponible, los once serían Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Piris, Guiffrey y Nico Colazo; Muro,Alemán, Cardozo y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano. 

Los futbolistas practicarán mañana jueves y viernes en horario matutino y luego se conocerá la nomina de convocados que quedarán concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario