"Sos un bol... irrespetuoso": durísimo cruce entre un joven y una docente platense por un alquiler que se iba a 84 mil pesos

Sociedad 27/07/2022 . Hora: 12:24
”Sos un bol... irrespetuoso”: durísimo cruce entre un joven y una docente platense por un alquiler que se iba a 84 mil pesos

Débora Sánchez es profesora de Patín y en las últimas horas lamentó el mensaje que recibió por parte de una persona que le alquilaba un espacio en Estación Norte, el predio ubicado en 6 y 509.

“Habíamos presentado un proyecto y hace un año empezamos. Por ahí el proyecto era para un cierta cantidad de chicos, y es cierto que por la situación del país no fueron las chicas que esperábamos”, explicó a LAPLATA1.com la docente.

DENGUE PBA

Ella abonaba al club un porcentaje por cada alumna que se anotaba: un 30%.

Pero en los últimas días recibió un mensaje que la sorprendió: se terminaba el sistema de porcentaje y pasaba a una suma fija. De los 20 mil que aproximadamente abonaba por mes saltaba ahora a 84 mil pesos. Muy difícil. 

MOSQUITO MLP

“El lunes me llega un mensaje de que a partir de agosto va a ser 84 mil pesos por mes. Ellos nos dijeron que no les servía el anterior acuerdo porque no podían costear la luz. Para nosotros es imposible”, agregó.

CABA - DENGUE

El mensaje decía: “Con esos valores no podemos solventar siquiera los gastos que implica tener el espacio en funcionamiento esas horas y ni hablar del daño que la actividad le causa al espacio. Para que no nos veamos en la necesidad de utilizar el lugar para otras actividades  ya a partir de agosto vamos a necesitar llegar a un número que nos sirva también a nosotros”.

Sobre la supuesta rotura de la pista, Débora explicó: “Eso es falso porque la pista se levanta por la filtración del agua. Eso no es por nosotros”, sostuvo. Pidió un mes de gracia para tener tiempo y encontrar un nuevo lugar, pero no hubo caso. Hoy están temporalmente en el club Vareadores de Barrio Hipódromo. Y es que el 27 y 28 de agosto tienen un torneo. Debora aclaró que el problema no lo tiene con Estación Norte ya que este joven subalquila un sector del predio de forma independiente.

“Queríamos que nos avisaran con anticipación”, explicó Débora. Su marido le mandó un duro mensaje al encargado. “Jugaste con la ilusión y el sueño de un montón de niñas, adolescentes y adultas”, “es una gran bajeza la determinación que tomaste y todo por guita. Lamentable”, y “todo lo malo vuelve en esta vida”, fueron algunas de las frases fuertes.

El muchacho que les alquilaba no se quedó callado y replicó: “Hace 6 meses que les estamos ‘regalando’ el espacio. 35 pesos por hora por chica pagan”. “Estás meando muy fuera del tarro”, también le retrucó y lo tildó de “boludo irrespetuoso”.

Ahora Débora busca un lugar: “Amo patinar, amo enseñar, y me gusta que todos puedan realizarlo. La idea es que la criatura siga patinando y esté integrada al deporte”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario