Un "boliche en la vía pública" molesta a los vecinos de Diagonal 74: "Así usan la peatonal"

Vecinales Platenses 27/07/2022 . Hora: 08:38

Escándalo, fiesta hasta la madrugada, alcohol y parlantes en la vereda. Todo, en medio de una de las diagonales más transitadas de la ciudad. Todo en horas de la noche, donde se convierte en peatonal tras la aprobación municipal. 

Fueron los mismos vecinos quienes se dispusieron a denunciar este hecho, y la cuenta de un bar platense la que difunde las imágenes con la gracia que no les hace a quienes viven por la zona, y deben soportar las "fiestas a cielo abierto" hasta altas horas de la madrugada. 

STMLP

En el video que envió un vecino a LAPLATA1.com, se puede ver cómo el mismo local publicó para el Día del Amigo que habían "copado la diago", lo que molestó mucho por los ruidos. "Eso es todos los días en diagonal 74. Parlantes en la vereda y usan la peatonal municipal como instalaciones para hacer un boliche en plena vía pública. Todos los días hasta las 6 de la mañana, los vecinos no damos más", indicó el hombre. 

Pese a los reiterados llamados al 147 aseguran que hasta el momento no han obtenido respuesta. Por el contrario, es la misma municipalidad la que corta las calles para prohibir la circulación de autos, donde ahora se armó un "boliche" al aire libre.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario