Una platense quiere ser policía y organizó una rifa porque no le alcanza para comprar la ropa: "Para mí es muy importante"

Sociedad 27/07/2022 . Hora: 14:45
Una platense quiere ser policía y organizó una rifa porque no le alcanza para comprar la ropa: ”Para mí es muy importante”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Entre ilusiones y realidades, Tamara comenzó a soñar con ser policía, pero la vida a veces es complicada y no permite las cosas de manera tan fácil. El ingreso a las fuerzas es algo que muchos chicos desean, pero detrás hay mucho sacrificio. 

En diálogo con LAPLATA1.com, comentó: "Durante la pandemia y por cuestiones de salud de mi pareja,  tuvimos que dejar nuestros trabajos. Él era albañil y yo cuidaba a un señor. Había terminado el secundario en una escuela nocturna el mismo año pero tardaban en darme mi analítico".

DENGUE PBA

"La situación fue dura para todos", aseguró: en ese momento, comenzaron a cartonear junto su familia: "Por el momento seguimos trabajando de lo mismo, comprando chatarra con el equipo de calle". 

EPC COOL

Pero su ilusión volvió cuando le llegó el mail para rendir las últimas instancias para ingresar a la Policía: "Me puse contenta ya que había aprobado, y decidí comenzar una rifa para poder sustentar los gastos de la ropa que nos piden para el internado ya que no cuento con un trabajo estable", indicó. 

Tamara insiste en que "ingresar para policía es algo muy importante" para ella, ya que desde chica le gustaba y le llamó la atención, pero para eso necesita la ayuda de todos. 

TEST VIAJES

Pese a su esfuerzo, aún tiene números por vender. Por eso, quien desee puede comunicarse con ella a través del 221 590 3985. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario