Uno de los árbitros de la polémica con Barracas tendrá actividad en La Plata

Estudiantes 27/07/2022 . Hora: 17:31
Uno de los árbitros de la polémica con Barracas tendrá actividad en La Plata
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El escándalo que tiene en vilo a todo el fútbol argentino tendrá su continuidad en UNO. Es que este sábado, en el partido que jugarán Estudiantes y Banfield en el reducto albirrojo, se confirmó que participará uno de los apuntados por su actuación en el cotejo que disputaron Barracas Central y Patronato, en Floresta. El hombre en cuestión tendrá a su cargo el VAR.

Diego Abal, a la distancia, será el responsable de supervisar las acciones en La Plata, y estará secundado por Maximiliano del Yesso. En la conducción en cancha ya había sido confirmado Nazareno Arasa, y junto a él actuarán como asistentes Sebastián Ranieri y Ariel Scime. El cuarto hombre será Gastón Suárez. Indudablemente todos los jueces serán mirados de reojo, pero quién se robará toda la atención será Abal. 

DENGUE PBA

Vale recordar que Abal, junto a Jorge Baliño en la conducción en cancha, fueron señalados como los máximos responsables del bochorno producido en Floresta. Con sus fallos, perjudicaron claramante a Patronato ante Barracas, y pusieron el foco una vez más en las distintas acciones arbitrales que vienen favorenciendo sistemáticamente al "Guapo" en las diversas categorías en las que jugó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario