Esta vez ocurrió alrededor de las 23 del martes en un domicilio situado en calles 137 y 629, cuando los ladrones invadieron la finca de una mujer de 38 años. Con una pistola en mano, los tres asaltantes asustaron a la víctima que pudo salvar su vida gracias a su aviso por el grupo de WhatsApp.
Rápidamente la policía arribó el lugar y, al ver como los asaltantes salían de la residencia y se escapaban, comenzaron a perseguirlos. Al llegar a las calles 168 y 60, el maleante perdió el control y salió hacia el costado de la calzada. Frente a este imprevisto, decidieron dejar el vehículo con las pertenecias robadas y escaparse por un descampado.
Los encargados del operativo policial se vieron obligados a desplegar el rastrillaje que no tuvo resultados positivos y, los ladrones pudieron escapar. Tanto la camioneta como las armas largas abandonadas en los asientos del auto fueron secuestradas y trasladadas a la dependencia policial de la jurisdicción para los peritajes.
En la comisaría de Arana y, en conjunto con la UFI Nº1 de La Plata, se abrió la causa caratulada como "robo automotor consumado y hallazgo automotor consumado".




