Cine móvil, el atractivo en los barrios platenses para estas vacaciones de invierno

La Plata 28/07/2022 . Hora: 11:36
Cine móvil, el atractivo en los barrios platenses para estas vacaciones de invierno

El ciclo de proyecciones de películas infantiles que desarrolla la Municipalidad de La Plata durante el receso invernal en diferentes barrios de la ciudad, continuará en el cierre de las vacaciones con funciones los días jueves, viernes y sábados.

En ese sentido, desde la Comuna se precisó que este jueves a partir de las 14 horas con 0.

DENGUE PBA

entrada libre y gratuita habrá función de la flamante película animada “Los tipos malos” en el Club General San Martín, ubicado en Av. 53 y 22.  

Asimismo, el día viernes la sala móvil llegará al Centro de Fomento Gonnet y el sábado culminará el recorrido en la Iglesia San Francisco Javier (70 entre 141 y 142), perteneciente a la Red de Voluntariado Social Platense.

MOSQUITO MLP

“Estamos muy contentos por cómo viene desarrollándose este ciclo que se consolidó en la ciudad con muchos chicos y familias que disfrutan de contar con un cine en su barrio”, dijo al respecto el secretario de general de la Comuna, Raúl Cadáa.

Cabe recordar que este ciclo se desarrolló durante todo el receso en clubes, escuelas, centros y bibliotecas de la ciudad y contó con una importante concurrencia de niños y niñas que disfrutaron de la proyección de películas con entrada libre y gratuita.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario