Estudiantes cerró otro refuerzo: llega de Chile e hizo inferiores en el club

Estudiantes 28/07/2022 . Hora: 17:05
Estudiantes cerró otro refuerzo: llega de Chile e hizo inferiores en el club
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Por lo bajo, y luego del reciente anuncio de Mauro Méndez, el "Pincha" abrochó en las últimas horas a su octava incorporación. Para muchos puede resultar un nombre desconocido, pero un tuvo paso por la Primera división de nuestro país y la particularidad es que ya estuvo en la institución, durante su etapa en inferiores. 

En una operación relámpago, Estudiantes selló la vuelta de Nehuén Paz, el marcador central zurdo que actualmente se encontraba en la Universidad Católica. El zaguero, que arribará a préstamo por seis meses desde aquella entidad, fue la opción más convincente para reemplazar al lesionado Fabián Noguera y será inscripto para jugar los cuartos de final en la Copa Libertadores de América. 

DENGUE PBA

Paz es categoría 1993 y fue compañero, entre otros, de Gastón Gil Romero, Nahuel Losada, Julián Marchioni y el propio Leonardo Marinucci (hoy fue noticia por la amenaza que recibió), entre otros. No alcanzó a debutar en el "Pincha" pero sí pisó la Primera con All Boys y posteriormente Newell's. Tiene el perfil que le gusta a Zielinski (mide 1'92) y además pasó por Europa (Italia y Turquía) antes de mudarse para Chile.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario