Estudiantes insiste por la llegada de un central: ¿Quiénes son los dos defensores que le interesan a Zielinski?

Estudiantes 28/07/2022 . Hora: 10:35
Estudiantes insiste por la llegada de un central: ¿Quiénes son los dos defensores que le interesan a Zielinski?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Pincha no está retirado del mercado de pases y más allá de tener muy poco tiempo para entregar la lista definitiva que afrontará la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores continúa en la búsqueda de un marcador central. Descartados por diferentes motivos Federico Fernández y el uruguayo Martín Cacéres la búsqueda ahora es mucho más terrenal y en las últimas horas surgieron dos jugadores, ambos extranjeros, que podrían convertirse en el corto plazo en refuerzos albirrojos.

El cuerpo técnico sabe que no podrá contar durante un mes con Fabián Noguera, que el juvenil Santiago Nuñez también se encuentra lesionado y que en esa zona del campo no cuentan con muchas alternativas. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com uno de los jugadores que interesa es el actual defensor de Sarmiento de Junín Federico Andueza. El uruguayo de 25 años y 1,91 se inició en Montevideo Wanderers y en nuestro país ya jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero. Además puede desempeñarse ocasionalmente como lateral izquierdo. Reúne las características que busca el cuerpo técnico albirrojo y el jugador ya está al tanto del interés del Pincha.

STMLP

El otro jugador que podría desembarcar en Estudiantes es una de las mejores apariciones en el último tiempo del futbol de Paraguay. Se trata de Junior Barreto, actualmente en General Caballero. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022 pero públicamente ya dejó en claro que su deseo es tener una posibilidad de continuar su carrera en el exterior y a los 24 años la chance de arribar a una liga como la de nuestro país para incorporarse a  Estudiantes al “Pinchi” lo seduce bastante. En sus inicios, el futbolista que tiene como espejos en su puesto al español Sergio Ramos y al ex Lanús Gustavo Gómez, era albañil y ayudaba a su padre en la construcción. 

En ambos casos la dirigencia albirroja deberá desembolsar dinero para quedarse con alguno de los marcados centrales que sería el quinto extranjero del plantel ya que actualmente el Pincha cuenta con Jorge Morel, Agustín Rogel, Manuel Castro y Mauro Méndez.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario