Mauro Méndez fue presentado como refuerzo y Zielinski ya lo cuenta para lo que viene

Estudiantes 28/07/2022 . Hora: 16:09
Mauro Méndez fue presentado como refuerzo y Zielinski ya lo cuenta para lo que viene
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde, como había adelantado LAPLATA1.com, finalmente fue anunciado como nueva incorporación Mauro Méndez, el delantero de 23 años que llegó desde Montevideo Wanderers. El "Pincha" lo hizo oficial de esta manera y confirmó a la vez que fue adquirido el 70% de la ficha, por una suma cercana al 1.700.000 dólares. El atacante, que llega con ritmo de fútbol, ya estuvo entrenando y podría ser considerado para el partido del sábado con Banfield.

Méndez se convirtió oficialmente en el séptimo refuerzo del "Pincha", en el marco del intenso mercado de pases que ha tenido la institución albirroja. A tal punto, que no es la última cara nueva ya que en paralelo, el "León" también abrochó la llegada de un central por la lesión de Fabián Noguera. Estos dos, más Eros Mancuso que no pudo ser anotado previamente, serán inscriptos para la competencia continental.

STMLP

El delantero charrúa fue uno de los máximos anotadores del campeonato uruguayo, y según cuentan desde el otro lado de orilla, puede actuar como centrodelantero debido a su potencia, pero también tiene aptitud para retrasarse y participar del juego. Tanto el atacante como el zaguero eran prioridades para el "Ruso", en esta gran ambición y objetivo que sigue siendo la Copa Libertadores de América. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario