Un exGimnasia que suena en cada mercado de pases, habló de su futuro: "Sé que no queda mucho"

Gimnasia 28/07/2022 . Hora: 14:39
Un exGimnasia que suena en cada mercado de pases, habló de su futuro: ”Sé que no queda mucho”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Por su vínculo con el club, es uno de los nombres que asoma en cada receso. Por una cuestión inevitable en el fútbol y en la vida como es la edad, a esta etapa de su carrera el futbolista empieza a pensar en los próximos pasos y una vez más entonces puede aparecer en el "Lobo" en el horizonte. En su vuelta a las canchas después de una larga inactividad, se refirió a su futuro y dejó muchos interrogantes. 

YPF 300x250

"No hay nada que te dé la sensación que te da jugar al fútbol, no se puede comparar esa adrenalina. Lo que sentís ahí adentro. Es algo único. No estoy preparado para que se termine. pero sé que no va a quedar mucho. Quiero tener la tranquilidad de que di todo", le dijo Luciano Aued a La Nación, tras su regreso al verde césped una vez superada la alteración cardíaca que ponía en riesgo su vida. 

Durante su testimonio, "Luli" hizo hincapié fundamentalmente en lo que significó la vuelta a la actividad y no dio ningún indicio acerca de su posible regreso a Argentina, y especialmente, al "Lobo". El zurdo optó por esa postura y evitó todo tipo de definición que pudiese generar alguna expectativa, luego de lo ocurrido con los casos de Lucas Castro y Pablo De Blasis.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Forzar situaciones nunca es bueno. Tengo contrato hasta fin de año y ahí se verá. Si se da mi vuelta, será la alegría más grande y sino, será siempre mi casa y aportaré mi granito desde afuera”, había dicho hace algunos días atrás, en diálogo con el programa partidario "Gimnasia Una Pasión". Aued tiene 35 años y tal como él mismo expresó, evidentemente empieza a pensar que no le queda mucho tiempo de actividad y por tanto quiere evaluar detenidamente su devenir.  

Dejar un Comentario