Un exjugador de Estudiantes recibió amenazas de muerte

Estudiantes 28/07/2022 . Hora: 09:18
Un exjugador de Estudiantes recibió amenazas de muerte
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En medio de los festejos por la obtención de un triunfo importante, en Copa Argentina, un futbolista se encontró con un inesperado e intimidante mensaje en su celular, que lo llevó actuar rápidamente para intentar acceder a protección y seguridad para la integridad de él y su familia. La UFI 1 de La Plata tiene ahora a la investigación a su cargo y dispuso custodia policial para la víctima y su entorno. 

El jugador en cuestión es Leonardo Marinucci, hoy en Deportivo Madryn y formado en las inferiores del "Pincha". El "Chueco", quien llegó a debutar en la Primera albirroja y es oriundo de Berisso, recibió esas intimidaciones en su dispositivo y rápidamente procedió a realizar la denuncia. Todo ocurrió cuando llegaba al vestuario, una vez terminado el encuentro entre su equipo y Tigre, en cancha de Gimnasia.  

DENGUE PBA

Según contaron allegados al jugador, autor de uno de los goles para el elenco sureño, increíblemente algunos hinchas de Tigre se molestaron con el festejo del delantero en su tanto. El berissense celebró emulando la z del zorro, como hace el uruguayo Matías Cóccaro, a raíz del impactante parecido físico que tienen ambos. Esa historia nació en la instancia anterior de la Copa, cuando Madyrn eliminó a Huracán. 

Como es sabido, el encuentro finalizó 3-3 en tiempo reglamentario y posteriormente se impuso el "Aurinegro" por penales. Luego de esa definición, entonces, los jugadores recibieron el cheque y continuaron los festejos en el vestuario, en donde Marinucci se encontró con la intimidación. "Tenga cuidado, entre hoy y mañana la barra de Tigre no perdona. Mi grupo te va a acribillar", fue el mensaje que recibió. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario