Con un refuerzo y regresos, Zielinski armó la lista para jugar con Banfield

Estudiantes 29/07/2022 . Hora: 19:51
Con un refuerzo y regresos, Zielinski armó la lista para jugar con Banfield
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En la previa al esperado partido de Copa Libertadores, en el horizonte de Estudiantes antes asoma el cotejo con el “Taladro” en UNO. Para dicho compromiso, Ricardo Zielinski pondrá lo mejor y aprovechará para ajustar detalles de cara al duelo copero. Agustín Rogel regresará de su lesión y será titular, en el único cambio respecto al enfrentamiento con Boca.

Andújar; Godoy, Rogel, Morel, Lollo, Más; Castro, Rodríguez, Zuqui; Piatti y Díaz, serían los once del “Ruso” para medirse mañana con el elenco de Claudio Vivas. Es decir, la principal novedad es la vuelta del zaguero uruguayo para rearmar la línea de 5 y aceitar el mismo esquema que se utilizaría en Brasil. Quien saldría sería Benjamín Rollheiser, para ocupar un lugar en el banco.

STMLP

Entre los 23 elegidos por el DT reaparecen además Brian Orosco, Carlo Lattanzio y Hernán Toledo, en tanto que dejan la nómina Franco Caccace (había reemplazado a último momento a Santiago Flores), Fabián Noguera, Juan Arango y Mariano Ascacibar. El otro ingreso en la lista es el de Mauro Méndez, uno de los flamantes refuerzos que abrochó el “León”.

Tal como había contado LAPLATA1.com, el delantero uruguayo se iba a meter en la convocatoria porque llegaba con ritmo de juego y además dadas las circunstancias se requiere de su presencia. La otra incorporación que acaba de cerrarse, el zaguero Nehuén Paz, aún no aparece porque en breve estará arribando desde Chile. Estos dos, junto a Eros Mancuso, serán inscriptos en la lista de Copa Libertadores. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario