"El chico me dijo que solo tiene dinero de Perú": la trama detrás de la joven platense que era buscada y apareció en Salta

Sociedad 29/07/2022 . Hora: 10:04
”El chico me dijo que solo tiene dinero de Perú”: la trama detrás de la joven platense que era buscada y apareció en Salta

Todavía siguen los ecos por la joven platense que había desaparecido y fue localizada sorpresivamente en Salta.

Se trata de Valentina Romero, quien tiene 18 años y vive en la localidad de Melchor Romero.

DENGUE PBA

Su mamá habló con LAPLATA1.com sobre las últimas novedades de este caso: “Hablé con el chico que está con ella y le dije que no iba a retirar la denuncia hasta que apareciera en mi casa y tuviéramos un dialogo”.

“En mi casa no había ningún problema. Estábamos bien. Ella me planteó que quería tener un cambio en su vida y que por eso se fue”, agregó Vanesa, la mamá.

MOSQUITO MLP

“Me dijo que chateaba con este chico hace un año pero conocerlo en persona recién fue el 26 de julio. Me dijo que sí, que se venía para La Plata. La escuela también puso plata para que saque el pasaje y vuelva”, informó.

TEST VIAJES

Además, comentó que “este chico me dijo que tenía plata pero de Perú, no pesos argentinos”.

“Iba a venir a presentarme a él, y que se iban a quedar un tiempo hasta terminar la escuela. La fiscalía le dio la orden a Gendarmería para que se vaya porque no la podían retener ya que es mayor de edad”, explicó.

Este viernes se iba a producir el regreso de Valentina a La Plata. Al menos esa fue la promesa que le hizo a su mamá, pero desde ayer a la noche la joven no responde mensajes ni llamados. Tampoco figura si están en línea.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario