Gorosito confirmó el equipo para jugar con Huracán

Gimnasia 29/07/2022 . Hora: 20:30
Gorosito confirmó el equipo para jugar con Huracán
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico albiazul brindó este mediodía su habitual conferencia de prensa y como se preveía confirmó que no introducirá variantes y repetirá para medirse con Huracán la misma alineación que arrancó jugando el último sábado ante Lanús.

En consecuencia Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guiffrey y Colazo; Tomás Muro, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano iniciarán la undécima fecha de la Liga Profesional.

EPC COOL

Cabe destacar que en el transcurso de la semana Morales trabajó un par de días de manera diferenciada por una molestia muscular por la cual tuvo que someterse a estudios médicos y estuvo en duda su presencia. Sin embargo el ex Patronato y Santamarina de Tandil evolucionó y continuará dentro de la estructura titular.

Por la tarde se conocerá la nómina de jugadores convocados que aguardarán concentrados en un hotel de nuestra ciudad el choque de mañana por la noche en Parque Patricios. 

MOSQUITO MLP

En plena rueda de prensa a Gorosito lo consultaron por el momento futbolístico de Contín, quien dejó atrás una grave lesión de rodilla, sumó minutos en dos partidos con la reserva y volverá a ocupar ante Huracán un lugar  en el banco de los relevos. En ese sentido en relación al atacante “Pipo” sentenció: “Nico está muy bien y tenemos muchas esperanzas, te doy un ejemplo, si hoy me voy a otro equipo me lo llevo porque le tengo mucha confianza".     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario