Gorosito otra vez apuntó contra la organización de Copa Argentina: "No tenemos coronita"

Gimnasia 29/07/2022 . Hora: 13:37
Gorosito otra vez apuntó contra la organización de Copa Argentina: ”No tenemos coronita”

En un pasaje de la conferencia de prensa que brindó el entrenador de Gimnasia este mediodía, se refirió a la polémica sede que se terminó eligiendo para el partido de octavos de final. Con su habitual verborragia, "Pipo" no dejó pasar la oportunidad para criticar la medida, aunque aclaró que esta vez habrá mayores facilidades para el traslado. Por otra parte, el DT dejó en claro que este certamen es uno de los objetivos que tienen por delante.

"No nos queda otra que aceptar ir a Chaco. Prefiero ir una hora y media en avión, pero no seis en micro como fue a Rafaela. Nosotros no tenemos coronita más allá de que preferimos jugar más cerca", afirmó al respecto, frente a la consulta por la impensada sede. Es que si bien la designación no cayó del todo bien, la diferencia esta vez, tal como contó LAPLATA1.com, es que la organización otorgará mayores facilidades. 

DENGUE PBA

Aunque APREVIDE no veía con buenos ojos una movilización masiva en el ámbito de la provincia de Buenos Aires tras lo ocurrido entre Luján y Leandro N. Alem, lo cierto es que el gobierno chaqueño invirtió una importante suma de dinero y en conjunto con la Copa Argentina se harán cargo económicamente de toda la logística de los planteles para lo que será el primer partido de esta edición.

Finalmente, saliendo de la polémica por el viaje a aquella provincia, el entrenador remarcó que la Copa es uno de los objetivos y por tanto la afrontarán con el equipo ideal. "Son compromisos que hay que asumir. No vamos a guardar jugadores, vamos a jugar siempre con lo mejor que tengamos. Salvo que estén cansados o bajos de nivel, van a jugar los que estén mejor".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario