Le secuestraron marihuana al hermano de Abel Pintos en un estación de servicio

Policiales 29/07/2022 . Hora: 19:55
Le secuestraron marihuana al hermano de Abel Pintos en un estación de servicio

El sábado por la tarde, efectivos de la Policía de Salta irrumpieron en la estación de servicio ubicada en Alto la Loma, sobre la avenida Juan Domingo Perón, y demoraron al hermano del afamado músico Abel Pintos, a quien identificaron como Ariel Guillermo Pintos, de 49 años. Fue interceptado con un frasco de marihuana, unos 16 gramos.

El lugar contiene varias cámaras de video vigilancia donde observaron el músico integrante de la banda de Abel Pintos, junto a otro individuo fumaban e intercambiaban un objeto.

DENGUE PBA

Cuando uno de los dos observó la presencia de un efectivo el conductor de la camioneta, una Ford Ranger color rojo, dejó el lugar y el hermano del popular cantante se trasladó hasta un VW Passat donde se quedó. Policías se acercaron para hacerle algunas consultas, en todo momento se mostró predispuesto a ayudar e incluso mostró un frasco con los 16 gramos de marihuana.

Luego de realizar las consultas pertinentes llegó personal de Drogas Peligrosas y a Guillermo Pintos le realizaron identificación simple y le secuestraron la sustancia.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario