¿Qué dijo Gorosito sobre su continuidad en Gimnasia?

Gimnasia 29/07/2022 . Hora: 09:46
¿Qué dijo Gorosito sobre su continuidad en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico del Lobo brindó una extensa entrevista en ESPN y en relación a su futuro laboral “Pipo” afirmó: “Estamos muy cómodos y contentos en el club, tenemos un gran ida y vuelta con los dirigentes como también una gran relación con los empleados”. Y luego sentenció: “Estoy para quedarme un tiempo largo en Gimnasia”.

COMPROMISO FEDERAL

Recordemos que Gorosito llegó a Gimnasia en agosto del año pasado y que de momento lleva dirigidos 42 partidos, de los cuales ganó 21, empató 11 y perdió 10. Su ciclo logró un 58, 73 % de eficacia, el plantel se olvidó de los promedios y está logrando a la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.    

Es una de las primeras veces que públicamente el actual entrenador albiazul se  refiere a su futuro laboral. El contrato del actual cuerpo técnico finaliza en diciembre de 2020 y más allá que en el medio habrá un acto eleccionario la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino, cuyo mandato terminará en noviembre, pretende renovarle y por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el arco opositor también está de acuerdo con que siga Néstor Gorosito.  

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Por último admitió que su deseo es regresar en algún momento al “Ciclón” y sostuvo: “El sueño mío es volver a San Lorenzo y salir campeón” pero aclaró que “estoy muy contento que le vaya bien a Insúa”. Y reveló una llamativa situación que le tocó atravesar hace muy poco cuando no lo dejaron ir al Nuevo Gasómetro: “Me duele que una vez quise ir a la cancha, pedí permiso y me dijeron que no. Estaba Pedrito Troglio. Y yo iba a ir con el presidente de Gimnasia porque justo ellos jugaban contra River. Me dijeron que era preferible que no vaya y me dio rabia". 

Dejar un Comentario