¿Quién será la reemplazante de María Elena en Casados con Hijos?

Farándula 29/07/2022 . Hora: 19:23
¿Quién será la reemplazante de María Elena en Casados con Hijos?

Será la reconocida humorista Jorgelina Aruzzi quien reemplazará a Érica Rivas en la versión teatral de Casado con hijos

La versión teatral de la sitcom debutará en enero del próximo año en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex de la Calle Corrientes. En ese entonces, trascendieron las fotos del reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

DENGUE PBA

La encargada de dar la primicia fue Marcela Tauro, en el programa Intrusos: “Sería la nueva novia de Dardo”. Y Maite Peñoñori aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”.

MOSQUITO MLP

"Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, dijo Rivas.

A mediados del 2020 se filtró un mail que ella le había mandado a los autores haciendo correcciones y comentarios sobre los chistes incluidos en el libreto.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario