¡Se le acabó la joda! “La Planera” fue dada de baja del Potenciar Trabajo

País 29/07/2022 . Hora: 20:40
¡Se le acabó la joda! “La Planera” fue dada de baja del Potenciar Trabajo

Luego de hacerse viral por decir que cobraba planes y donde además se burló de las personas que trabajan, a Mariana Alfonzo se le acabó lo que se daba. Según detallaron, le dieron de baja en las últimas horas el Potenciar Trabajo a su nombre.

“La Planera” recorrió distintos programas de televisión y detalló que la sacaron de contexto con sus declaraciones. También se peleó con Cinthia Fernández.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sus declaraciones le trajeron problemas, ya que el Gobierno Nacional le dio de baja el Potenciar Trabajo a su nombre por el cual cobraba 22.700$ más un bono de 11.000$. También se detalló que Alfonzo ya tenía una “suspensión parcial” debió a falta de cumplimiento de la contraprestación laboral que exige dicho beneficio.

Ante esto, desde el Ministerio de Desarrollo Social, confirmaron las razones de su cese: “A la mujer se le acaba de suspender de manera definitiva en función a sus declaraciones. Se encontraba incluida en la liquidación del mes en curso del mencionado programa con un descuento parcial de la prestación, por la suspensión e incumplimiento informada por la Unidad de Gestión a la que se encuentra vinculada”.

EPC COOL

Por otro lado afirmaron que Alfonzo, madre de tres hijos que vive actualmente en Cañuelas, seguirá recibiendo la AUH y la Tarjeta Alimentar. Asi lo confirmaron desde Desarrollo Social e insistieron que a diferencia del Potenciar Trabajo éstas no son “planes sociales” que requieren de una contraprestación ya que son beneficios sociales “de carácter universal”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario