BTS lanzará una canción para el mundial Qatar 2022: Cuándo se estrena

Música 30/07/2022 . Hora: 10:24
BTS lanzará una canción para el mundial Qatar 2022: Cuándo se estrena

BTS lanzará su propia canción del Mundial Qatar 2022. El grupo de k-pop integrado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook estrenará un tema en el torneo internacional de fútbol gracias a la campaña “Goal of the century”.

Los Bangtan Boys son embajadores de Hyundai, marca surcoreana que es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA 2022. La compañía automotriz los presentó como uno de los rostros de Team Century en la cruzada de sostenibilidad que impulsan en el contexto del evento deportivo.

El 27 de julio, a través de una nota de prensa en Corea del Sur, la marca confirmó el lanzamiento de una canción como parte de las actividades de “Goal of the century”. Esta será estrenada en la segunda mitad del año y coincidirá con Qatar 2022.

DENGUE PBA

Se espera que el track sea uno de los temas musicales que marcarán la temporada del Mundial de Fútbol. A pesar de no ser la canción principal del torneo, Hyundai la difundiría en sus campañas de publicidad.

Hasta el momento, una de las canciones oficiales de la 2022 FIFA World Cup es el tema “Hayyaa hayya” (Mejor juntos), que se presentó por primera vez el 1 de abril, cuando se realizó el sorteo de grupos en Doha.

MOSQUITO MLP

FIFA y BTS

El 29 de julio, la página oficial de FIFA World Cup compartió un reto patrocinado por Hyundai. En el video, los miembros de BTS presentan la dinámica abierta para todos en cualquier parte del mundo.

El premio del sorteo es entrada, pasaje y alojamiento en la Copa Mundial Qatar 2022 y para participar solo se debe seguir los siguintes pasos

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario