Gimnasia cantó victoria en Parque Patricios y se metió en zona de Libertadores

Gimnasia 30/07/2022 . Hora: 20:30
Gimnasia cantó victoria en Parque Patricios y se metió en zona de Libertadores
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la undécima fecha de la Liga Profesional Gimnasia derrotó por la mínima diferencia a Huracán, se recuperó de las dos derrotas al hilo en condición de visitante y quedó como único escolta del puntero Atlético Tucumán.

El gol lo convirtió Santiago Hezze en contra de su valla a los 18 minutos del complemento cuando intentó despejar un centro desde la izquierda de Nicolás Colazo y se llevó por delante la pelota y descolocó al arquero Cháves.

STMLP

No le sobró nada al Lobo para quedarse con los tres puntos ya que en líneas generales fue un partido trabado y luchado. Y luego del tanto albiazul Huracán lo fue a buscar y tuvo la chance de empatarlo primero con Benjamín Garré y luego con el uruguayo Cóccaro.    

De esta manera Gimnasia obtuvo su segunda victoria en fila, tras el triunfo con Lanús y en ambos encuentros no recibió goles. Alcanzó los 45 puntos en la tabla general y está logrando la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Fue una noche redonda ya que en los últimos ingresó Nicolás Contín quien volvió a sumar minutos luego de nueve meses tras de suprar una grave lesión de rodilla. 

EPC COOL

SINTESIS:

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guiffrey y Colazo; Tomás Muro, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano.

TEST VIAJES

HURACÁN: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Gabriel Gudiño y Matías Cóccaro.

ARBITRO: Patricio Loustau

GOLES: Santiago Hezze en contra a los 17 miutos del segundo tiempo 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario