La resiliencia de Contín: 293 días de ausencia, el pedido de Pipo y el mensaje del médico

Gimnasia 31/07/2022 . Hora: 00:50
La resiliencia de Contín: 293 días de ausencia, el pedido de Pipo y el mensaje del médico

Fue una noche redonda para el delantero ya que Gimnasia volvió a ganar y él después de casi diez meses tuvo la chance de sumar nuevamente minutos en primera división. Atrás quedó esa noche fatídica del 11 de octubre de 2021 en Avellaneda donde se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el empate con Independiente y el largo proceso de recuperación.

Estuvo a punto de irse libre del Lobo en el último mercado de pases. La dirigencia había decidido no renovarle el vínculo y cuando tenía acordada su llegada a San Martín de Tucumán apareció Gorosito para solicitarle a la conducción de Gabriel Pellegrino la continuidad del atacante. En la semana el técnico albiazul lo llenó de elogios: “Nico está muy bien y tenemos muchas esperanzas, te doy un ejemplo, si hoy me voy a otro equipo me lo llevo porque le tengo mucha confianza".  Ante semejante banca la chance de regresar estaba al caer y se dio en el segundo partido que fue citado.       

DENGUE PBA

El “Tanque” solo había acumulado ritmo de fútbol en dos encuentros de reserva y ayer a los 30 minutos del complemento  “Pipo” lo mandó a la cancha en lugar de un voluntarioso Franco Soldano. Post partido el delantero expresó: “Sentí como si hubiera debutado de nuevo Me ahogué mucho pero son cosas que pasan. Ahora a seguir entrando y pensar en seguir sumando minutos. Estamos contentos y disfrutamos”.

Luego de la victoria ante Huracán y en pleno vestuario Flavio Tunessi,  uno de los médicos del plantel profesional del Lobo y el responsable de haber intervenido quirúrgicamente a Contín, lo felicitó a través de twitter por su regreso y junto a una foto con la camiseta del partido agregó: “ Vamos lobo, vamos @contin_nicolas felicitaciones por la vuelta" 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario