"A Gorosito lo trataban de vende humo y demostró que con trabajo se puede"

Gimnasia 01/08/2022 . Hora: 19:25
”A Gorosito lo trataban de vende humo y demostró que con trabajo se puede”

Gimnasia transita un gran presente. Tras la victoria ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, se consolidó en el segundo lugar de la tabla y trepó hasta el tercer escalón de la general para meterse en puestos de Copa Libertadores. Probablemente, ni el más optimista hincha del "Lobo" hubiese imaginado este escenario, por eso, los futbolistas del plantel albiazul salieron a bancar la labor del entrenador y el cambio de mentalidad que se forjó a partir de su llegada. En paralelo, si bien mantienen la mesura porque faltan varias fechas para el final, a la vez se animan a seguir soñando. 

"El técnico modificó la mentalidad de los jugadores y de los hinchas. Lo trataban de vende humo, pero demostró que con trabajo se puede", afirmó Leonardo Morales en el "Deportivo 1270" de Radio Provincia, uno de los baluartes que tiene el Gimnasia de Gorosito. El entrerriano, quien recordó que estuvo a punto de irse en el final del ciclo Maradona cuando dirigía Méndez, no se olvidó de sus raíces en el ascenso y agradeció a los que lo apoyaron para vivir este momento en Primera: "Vine de la mano del Indio Ortíz. Después llegó Diego y también me dio su confianza, como ahora Pipo". 

STMLP

"Al principio se nos hacía difícil creer en lo que decía Pipo porque no nos salía nada bien. Con mucho trabajo estamos logrando cosas importantes como estar cerca de entrar a copas internacionales", explicó el "Yacaré" sobre ese giro y agregó: "A Gimnasia hoy se lo mira distinto. Saben que es un equipo que se hace muy fuerte tanto de local como de visitante". Finalmente, el lateral devenido en zaguero concluyó: "En la fecha 19 o 20 se va a saber quiénes tienen posibilidades de ganar el campeonato y entrar a las copas. Falta mucho pero tenemos confianza, hemos cortado muchas rachas negativas". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario