"Dios tiene un plan...": se conocieron en el Mundial del 2014, ella es de Brasil y hoy en La Plata luchan por Krystal

Sociedad 01/08/2022 . Hora: 12:27
”Dios tiene un plan...”: se conocieron en el Mundial del 2014, ella es de Brasil y hoy en La Plata luchan por Krystal
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Cristian es el papá de Krystal, una pequeña que tiene cifradas sus esperanzas en La Plata y necesita la ayuda de todos.

“A ella le descubrieron el 6 de junio que en su cabecita tiene un quiste aracnoideo Fase 3, lo cual ocupa una parte importante en la parte derecha frontal de su cabeza”, explica a LAPLATA1.com.

EPC COOL

El descubrimiento se lo hicieron en Azul, de dónde es oriunda la familia: “Existía la posibilidad de operarla allí, pero como a mí ya me hicieron operaciones de niño en el Hospital de Niños optamos por esa ciudad”. Hoy están en Azul. El 16 de agosto viajarán a La Plata.

“La pequeña, desde bebé, comenzó con mínimos síntomas. Por ejemplo mareos, caerse sola, inestabilidad o debilidad en sus rodillas, y de repente se les caía las cositas de las manos y tenía vértigo al dormir”, comenta. A mediados de agosto será la operación. Un paso clave. Pero la familia necesita ayuda para costear la estadía, los viajes y el post-operación. Por eso iniciaron una campaña solidaria.

MOSQUITO MLP

“Alquilamos una casa donde ya vamos por el primer mes de 3 años. Comenzamos con 16000, luego 23360 y ahora 37500 pesos. Estos últimos meses han sido como para todos aún más difíciles”, agrega.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Pero a pesar de toda la tormenta contraria y esta noticia sobre la salud de nuestra pequeña, sabemos que Dios tiene un plan detrás de todo este proceso que tenemos que pasar como familia. Estamos en busca de un departamento para alquilar cerca del Ludovica para poder como familia pasar este proceso juntos”, subraya.

Él de Azul y su pareja, mamá de Krystal, es de Brasil. “Nos conocimos hace 8 años por Facebook. A los 6 meses él viajó a conocerme en pleno mundial 2014. 6 meses después él volvió a Brasil a verme, y 7 meses después, un 13 de Mayo de 2015, me vine a Azul para proponerle casamiento”, señala Bruna. Una hermosa historia.

El 11 de Marzo de 2016 se casaron y el 27 de noviembre del 2017 nacía Krystal. Hace un par de años tuvieron su segundo hijo: Samuel Efraín. Hoy todas las miradas apuntan a la pequeña de 4 años.

Para ayudar a la familia hay que contactarse al 2281312140.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario