Un vecino de La Plata sufrió el robo de su moto y decidió compartir lo que le sucedió en las redes sociales, para alertar por lo sucedido pero también para pedir recompensa.
"Si ven esta moto, por favor comuníquense conmigo por privado", pidió el hombre. Es que el sábado cerca de las 17 horas, un grupo de tres delincuentes lo detuvo en medio de Ruta 6, cruce con Ruta 3, para robarle su vehículo.
Para frenarlo, le pegaro un tiro al piso. Cuando paró, en la ruta volviendo a La Plata desde Luján, los divisó. "Eran tres con camperas de moto y cascos, bien vestidos. Los tres tenían armas 9mm", aseguró la víctima.
En este sentido, el hombre dijo que, quien la encuentre o tenga datos certeros, será recompensado. "Eran tres. Dos en motos BMW negras 1200 y otra 800", indicó, aunque hasta el momento no tuvo respuestas.




