Estudiantes se aseguró a su mejor futbolista que buscará seguir haciendo historia en el club

Estudiantes 01/08/2022 . Hora: 10:55
Estudiantes se aseguró a su mejor futbolista que buscará seguir haciendo historia en el club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace minutos a través de las redes sociales albirrojas se oficializó la continuidad de Mariano Andújar en el Pincha. El arquero, tal cual había adelantado LAPLATA1.com renovó y extendió su contrato, que caducaba a fin de año, hasta diciembre de 2023.

La firma se había concretado el pasado viernes en el complejo deportivo de City Bell, tras el ensayo matutino pero por un expreso pedido del jugador se comunicó este lunes. Cabe destacar que el sábado en la previa al juego con Banfield ya había existido un indició cuando se anunció la formación y apareció una imagen de la camiseta de Estudiantes junto a la cinta de capitán, una lapicera y un papel. 

DENGUE PBA

Andújar quien el sábado cumplió 39 años y lleva disputados con la camiseta del Pincha 388 partidos ya se convirtió en el jugador que más veces defendió en la historia albirroja el arco y ahora buscará superar a Leandro Desabato, que disputó 422 juegos, y de esta manera ser el cuarto futbolista con más presencias.       

Cabe destacar que desde el entorno del ex Nápoli y Selección Argentina aseguraron que cuando termine la flamante relación contractual MA21 anunciará su retiro de la actividad para darle paso seguramente a su nueva función que será la de entrenador o ayudante de campo de Javier Mascherano con quien lo une una gran amistad.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario