Gimnasia agranda el bosque y tendrá un novedoso sistema de filmación

Gimnasia 01/08/2022 . Hora: 08:57
Gimnasia agranda el bosque y tendrá un novedoso sistema de filmación
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La duodécima fecha comenzará este viernes con tres encuentros y uno de ellos será el que sostendrán desde las 19 horas en 60 y 118 Gimnasia y Godoy Cruz  de Mendoza. Ese día el estadio tendrá una capacidad mayor ya que en los últimos días la dirigencia albiazul decidió retirar una división central que existía sobre la popular de la avenida 60 y que servía para que en una de las ochavas vaya la delegación visitante.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com a partir de ahora habrá tres mil lugares más para los hinchas albiazules. Sin embargo no es la única obra que está llevando a cabo la conducción de Gabriel Pellegrino ya que en breve se presentará un nuevo método de seguridad. En contacto con este medio el ingeniero José Luis Staiano lo explicó: “Vamos a cambiar las dos cámaras de seguridad centrales, las cuales están ubicadas en la tribuna H y en la techada y se los reemplazará por cuatro esquineros con un detector facial”. 

DENGUE PBA

En ese sentido el dirigente del Lobo detalló que “se cargarán los datos del carnet de socios de las personas que ingresen a la cancha y en caso de surgir algún incidente automáticamente aparecerá la cara de esa persona”. En ese sentido el panel del control se trasladará y pasará a estar en la zona de cabinas, cerca de donde se ubica la voz del estadio. La modificación según el vocal titular será “para que los responsables de seguridad puedan observar todo desde arriba”.

Por lo que pudo averiguar este medio la obra tiene un costo que supera ampliamente los seis millones de pesos y se encuentra enmarcada en una serie de remodelaciones que se vienen llevando a cabo desde hace un tiempo en el estadio del bosque y que tiene como principal responsable al ingeniero Staiano. De hecho hace muy poco se modificó el sistema lumínico incorporándole LED de alta potencia le demandó al club una inversión de 300 mil dólares y en los últimos días se retiraron los alambres perimetrales de la tribuna del bosque . Todas esas mejoras que se vienen realizando y que continuarán con el estreno en breve de los nuevos palcos que se están construyendo servirá por ejemplo para continuar siendo una de las sedes de la Copa Argentina que le generan un ingreso por partido de 1.500.000 pesos.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario