La polémica inesperada: Gimnasia y Huracán se cruzaron en las redes

Gimnasia 01/08/2022 . Hora: 13:39
La polémica inesperada: Gimnasia y Huracán se cruzaron en las redes

Las cuentas oficiales de los clubes, en estos tiempos, muchas veces se corren del lugar institucional tradicional e incurren en dichos y publicaciones más propias de las hinchas. En ese contexto, desde el Twitter del "Globo" salieron a responderle al "Lobo" tras los recientes tuits de Néstor Gorosito, en donde no solo hacía hincapié en los números de su ciclo sino también en la particularidad de haberle ganado al "Quemero".

Con la publicación que se acompaña en esta nota, Huracán salió al cruce entonces del "Lobo" y de "Pipo", y de esta manera se intentó minimizar al "Tripero". Son tres emojis como réplica al tweet de Gimnasia, en donde se citaba uno de los posteos del DT, en este caso el referido a la victoria después de mucho tiempo en el Tomás Adolfo Ducó. Tal como había marcado LAPLATA1.com, pasaron casi 10 años desde el último triunfo, en 2012.

"Disculpá si tu gané en tu cancha después de 10 años. Así es la Piponeta Champagne", fue el meme que desató la polémica y que compartió el propio Gorosito en su Twitter, en una de las dos publicaciones que hizo el domingo. Es sabido que para el DT, nacido en River pero muy identificado con San Lorenzo, no fue una victoria más la del sábado, y por tanto, la vivió de manera particular. Evidentemente, ese gesto no cayó bien en el "Globo" y lo hicieron saber a través de las redes. 

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario