Mauro Méndez: "La Copa es muy importante y estamos enfocados en eso"

Estudiantes 01/08/2022 . Hora: 15:03
Mauro Méndez: ”La Copa es muy importante y estamos enfocados en eso”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El delantero uruguayo, tras su debut el pasado sábado frente a Banfield, este mediodía fue presentado en conferencia de prensa, y entre los distintos títulos que entregó, dejó en claro que la Libertadores genera algo especial y resaltó que es el objetivo del semestre. Además, contó pormenores de su arribo y describió cuáles son sus cualidades futbolísticas.

"Me sentí bien en el debut. El técnico me pidió que me ponga con Díaz y salga a recibir más la pelota y que él vaya de punta. Que yo vaya a agarrar las pelotas que dejara", afirmó en el comienzo de la charla, acerca de su bautismo, en UNO. Justamente, para el "Ruso" no pasó desapercibido que su primera vez sea en 1 y 57. "Es hermoso jugar en ese estadio porque en Uruguay no se llenan así. A uno se le eriza por el club tan grande en que está jugando", remarcó en ese sentido.

STMLP

El atacante, que detalló que "en Montevideo Wanderers estaba jugando de 9 solo pero no descarta jugar con otro", en la continuidad de la conferencia admitió que esperaban otro resultado en el torneo local, pero dejó bien en claro que la prioridad es otra. "Es algo diferente la copa. Es lo que uno anhela y para el club es muy importante. A veces es difícil la doble competencia. Estamos muy enfocados en eso", concluyó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario