Tras el incremento en el boleto de colectivo, aumentó el saldo negativo en la SUBE: A cuánto llega

País 01/08/2022 . Hora: 15:18
Tras el incremento en el boleto de colectivo, aumentó el saldo negativo en la SUBE: A cuánto llega

Tal como lo advirtieron hace unas semanas, viajar en transporte público tendrá otro costo a partir de este primero de agosto. Es por eso que ya se actualizaron todos los nuevos montos de las tarifas y el valor de la Tarjeta Sube.

A través de la cuenta oficial de Twitter (@TarjetaSUBEok) anunciaron que la tarjeta que se necesita para poder trasladarse por diferentes lugares saldrá $ 126.

DENGUE PBA

Simultáneamente se modificó el valor del saldo de emergencia y el boleto de colectivo más barato pasará a un monto total de $ 25,20.

Cuál es el saldo negativo que puedo tener en la tarjeta SUBE

EPC COOL

El saldo negativo de la Tarjeta SUBE pasará a ser de 100,80 pesos.

Esta decisión se tomó a partir de una actualización tarifaria que realizó el Ministerio de Transporte en la resolución 514/2022 y mantiene vigente la Tarifa Social para viajar con descuentos.

CABA - DENGUE

Cuánto sale una tarjeta SUBE 2022

Es importante recordar que la Tarjeta SUBE es la única forma para poder viajar en todos los transportes públicos que ofrecen los diferentes lugares del país.

A partir de agosto, comprar la Tarjeta SUBE costará $ 126. La tarjeta puede obtenerse en diferentes lugares tales como: kioscos, rapipagos/pagofácil o en las estaciones de subtes/trenes.

Cómo comprar la SUBE por internet

- En primer lugar, se debe completar el formulario disponible.

- Una vez completados los datos personales y de contacto, se debe seleccionar el tipo de envío.

- Luego, llegará el momento de pago, donde se puede elegir entre tarjetas de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.

- Una vez realizado el pago, llegará la factura por mail.

- Si se eligió la opción de envío a domicilio: el correo realizará tres visitas en el domicilio informado en un plazo mínimo de cuatro días hábiles y hasta un máximo de diez días hábiles desde acreditado el pago.

- Si se eligió el retiro en sucursal: una vez acreditado el pago, se debe asistir por la sucursales del Correo o Centro de Atención con el documento vigente y el comprobante de la transacción. Atención: el centro guardará la tarjeta por un máximo de 10 días hábiles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario