Una banda de menores de edad ataca a los comerciantes de City Bell y Villa Elisa: "Entran y salen de la comisaría"

Policiales 01/08/2022 . Hora: 08:10
Una banda de menores de edad ataca a los comerciantes de City Bell y Villa Elisa: ”Entran y salen de la comisaría”

Durante la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes menores de edad realizó un raid delictivo en comercios céntricos de City Bell y Villa Elisa. Los delincuentes ya estarían identificados. 

Un bazar de calle Cantilo y Jorge Bell, y un kiosco de Plaza Belgrano de la calle 473 y 14 A fueron al menos dos de los locales atacados. Además, lo mismo hicieron ocn una pollajería, dos peluquerías y una casa de electrónica; mientras que en Villa Elisa, la víctima fue una casa de celulares.

DENGUE PBA

Allí, destrozaron todo y se llevaron dinero en efectivo y demás elementos de valor. En este sentido, aseguran que los atacantes son "todos menores de edad, cuatro o tres chicos y una chica, que quedaron registrados por una cámara de seguridad", insisten. 

“Solo aparecen después de algún robo importante, y solo por unos días. Cuando la espuma vuelve a bajar, ellos desaparecen. No hay un patrullaje constante ni coordinado”, dijo un residente del área, y otro expuso que durante el sábado le “sacaron la moto en un control, mientras en otro lado estaban robándose todo. Pero claro, a ellos no los agarraron. Se meten con el laburante, como siempre”, indicaron fuentes a Diario Hoy.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario