Alivio para Pipo: Gorosito recibió dos buenas noticias pensando en la Copa Argentina

Gimnasia 02/08/2022 . Hora: 09:43
Alivio para Pipo: Gorosito recibió dos buenas noticias pensando en la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que por estas horas el foco del Lobo está puesto en el compromiso del viernes en el bosque ante Godoy Cruz de Mendoza paralelamente el cuerpo técnico empieza a diagramar el decisivo partido de octavos de final de Copa Argentina.

En ese sentido Patronato de Paraná, que de momento se encuentra último en los promedios y su objetivo es permanecer en primera división, tendrá dos bajas sensibles para el choque de los octavos de final que se disputará en la provincia del Chaco. Facundo Sava no podrá con sus máximos goleadores que se lesionaron en la victoria frente a Boca y tendrán al menos tres semanas de recuperación.  

DENGUE PBA

Cabe destacar que el atacante Axel Rodríguez  sufrió en el triunfo con el Xeneize un desgarro grado 1 en el aductor de su pierna derecha. De hecho a los pocos minutos de haber marcado el primer tanto debió ser reemplazado por Justo Giani. Es una sensible baja para el “Patron” teniendo que con tres conquistas es uno de los máximos goleadores del equipo.

El otro futbolista que no podrá estar presente en la ciudad de Resistencia el próximo martes es Jonathan Herrera quien el último domingo tuvo una ruptura fibrilar  en el isquiotibial de su pierna derecha de grado 2, por lo que tendrá de mínima tres semanas de recuperación. El ex Independiente, quien acumula 3 goles en la Liga Profesional, apenas pudo disputar un cuarto de hora ante Boca. 

EPC COOL

Por último Facundo Sava con miras al choque con Gimnasia aguardará por la evolución de un jugador clave en la defensa como Carlos Quintana que se recupera de una lesión en la rodilla. En consecuencia el "Patrón" se presentará ante Gimnasia con bajas muy importantes y pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las dieciseis fechas que restamen del certamen para intentar evitar el descenso. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario