Asesinaron a una mujer a apuñaladas tras discutir con sus vecinos

Policiales 02/08/2022 . Hora: 14:14
Asesinaron a una mujer a apuñaladas tras discutir con sus vecinos

Gran conmoción en El Calafate por el asesinato a puñaladas de una joven madre identificada como Soledad Burgos. La mujer tenía 36 años, era madre de cuatro hijos y se encontraba recibiendo asistencia social.

Ocurrió este martes, cerca de las 6.30 horas, en el barrio 90 Viviendas. Un llamado al 911 alertó a la Policía local sobre una situación violenta entre vecinos del lugar. Cuando los efectivos llegaron hallaron a un mujer en medio de un gran charco de sangre con signos vitales. 

Inmediatamente solicitaron la asistencia de una ambulancia para trasladarla al Hospital SAMIC. Soledad alcanzo a llegar con vida pero lamentablemente a las pocas horas falleció.

DENGUE PBA

Según trascendió desde fuentes Judiciales, por el hecho, se detuvo a dos personas, padre e hijo, que serían los vecinos con los que la victima mantuvo la violenta pelea, producto de una enemistad que mantenían desde hace un tiempo.

Las primeras informaciones sobre su fallecimiento indicaron que la herida mortal habría sido una puñalada en la zona del cuello, datos preliminares con los que cuenta la fiscalía mientras espera los datos finales de la autopsia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario