Momentos de tensión se vivieron en el centro de La Plata cuando personal de Control Ciudadano confiscó la mercadería de un vendedor ambulante en calle 7 y 46. Según indicaron los testigos, el operativo montado fue realizado "con violencia".
En diálogo con LAPLATA1.com, uno de los testigos indicó: "Vienen y les tiran todo el negocio al piso. Comenzaron a bardearse, eran más mujeres que hombres, le tiraron toda la mercadería. Él como toda persona indignada peleó por lo suyo".

Además, aseguraron que debieron intervenir efectivos policiales debido al escándalo que se había orginado allí. En el lugar quedaron los alimentos en el piso, junto con todos los cajones completamente rotos. "Es una cosa de no creer", decían las personas que estaban presentes, mientras los municipales que organizaron el operativo levantaban la mercadería para llevársela.
"A la gente que trabaja le quitan esto. No los dejan trabajar. ¿No les da vergüenza sacarle la mercadería a la gente que no tiene para comer?", aseveraron.











