De Mendiguren a Producción y Tombolini a Comercio Interior: se confirmaron más nombres del ministerio liderado por Massa

País 02/08/2022 . Hora: 12:08
De Mendiguren a Producción y Tombolini a Comercio Interior: se confirmaron más nombres del ministerio liderado por Massa

El actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y dirigente de la UIA, José de Mendiguren, estará a cargo del área de Producción, bajo la órbita del ministerio unificado que será conducido por Sergio Massa.

Así lo consignaron a Télam fuentes oficiales, quienes precisaron que el actual titular de Arsat, Matías Tombolini, pasará a desempeñarse como secretario de Comercio Interior.

STMLP

En tanto, Jorge Solmi continuará en el nuevo esquema de la Secretaría de Agricultura como segundo de Bahillo, y también se incorporará al área el economista Gabriel Delgado, según se informó.

MOSQUITO MLP

En la jornada de ayer, Sergio Massa confirmó que Eduardo Setti sigue como secretario de Finanzas y que Daniel Marx se suma a su equipo económico en la comisión de seguimiento de la deuda pública.

A su vez, Lisandro Cleri desembarcará finalmente como Vicepresidente del Banco Central.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario