Desde la dirigencia de Gimnasia se refirieron a la polémica con Huracán: ¿qué dijeron? 

Gimnasia 02/08/2022 . Hora: 16:20
Desde la dirigencia de Gimnasia se refirieron a la polémica con Huracán: ¿qué dijeron? 

Luego del revuelo generado en redes sociales, a partir de las publicaciones que ambas instituciones compartieron en sus cuentas de Twitter, por primera vez habló un dirigente "Tripero" respecto a la cuestión. Vale recordar que todo nació a raíz de los memes que difundió el propio Néstor Gorosito, y tras replicarse uno de ellos por parte de la entidad albiazul, allí se gestó el enojo y la posterior respuesta por parte del "Globo".

"Me hago cargo de que compartimos un tweet, que lo entendimos inicialmente de una manera jovial y con humor. No estuvimos bien, fue un error que cometimos y aprovecho para pedirles disculpas a toda la gente de Huracán, con quienes tenemos muy buen trato en lo dirigencial y gerencial", aclaró al respecto Claudio Celano Gómez, Gerente de Marketing y Operaciones del club, en diálogo con el "Deportivo 1270" de Radio Provincia.

DENGUE PBA

"A veces las redes te llevan a algo que parece ser divertido, pero si te vos fijás en la historia reciente de la institución no somos de subirnos o generar este tipo de cuestiones, que pueden provocar rispidez o algo no positivo en el otro. No es lo que queremos transmitir", explicó después el encargado del área que nuclea a los responsables de redes sociales. 

"Cuando hacemos cosas buenas, es lindo salir y dar la cara, pero también cuando nos equivocamos. Pensamos si esto posterior lo hacíamos público o no, pero creemos que volvés a generar el tema, y como Huracán respondió, dijimos 'ya pasó'. Pedimos disculpas y seguimos adelante", concluyó Celano Gómez, para enfatizar posteriormente sobre las distintas acciones que vienen llevando adelante, entre ellas, la campaña para incrementar el número de socios. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario